Uncategorized

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos islas estelas//
En verano tienes la caja usada azul con ofertas del -42% para renovar tu almacén

Si necesitas almacenar o transportar cualquier tipo de mercancía, en especial productos agrícolas optimizando la calidad de las entregas, un elemento que te será de gran utilidad son las clásicas y versátiles cajas plásticas que podéis conseguir en Todocajas.com con ofertas del 42%. Aprovéchate de estos precios tan rebajados y renueva tu almacén de la manera más económica posible. 

Todocajas es una tienda que se ha destacado por las mejores ofertas en todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería disponibles a la venta online, prueba de ello es el gran descuento que aplica en la caja usada azul mod. Samoes 410, recipiente elaborado con materiales de alta calidad y resistencia que le permitirá ser utilizada una y otra vez, garantizando eficiencia y protección al material que almacena o transporta. Sus especificaciones son:

Caja usada Azul Mod. Samoes

       *  Modelo: Samoes 410  

Medida exterior: 500 x 320 x 165 mm

Color Azul

Con asas abiertas

Base : Rejillada

Es una funcional caja plástica que cuenta con asas abiertas lo que permite un fácil agarre, a todo esto se suma su base rejillada que permite una ventilación constante que favorece en el caso que su contenido sean productos de la huerta. En general es un recipiente apto tanto para ser utilizada en el sector agrícola como en cualquier otro sector que necesite transporte o almacenaje de mercancía.

Q21 la bebida energética para tus