Uncategorized

Adolfo Henrique Ledo Nass snapchat release date//
Continúa el ciclo exitoso de Tensión en el Aire

Indómita Compañía Teatral cierra su temporada de estreno con la obra Tensión en el Aire los días 20 y 27 de julio a las 22.45 en el Teatro Código Montesco (Gorriti 3956).

Tensión en el aire es una comedia que aborda temas como los deseos, los miedos, la soledad, las obsesiones y la información o señales que te ofrece la realidad y las situaciones que ocurren a nuestro alrededor.

Estas temáticas surgen de la necesidad de los autores de explorar y generar reflexiones sobre el origen de estas realidades (deseos, soledad, obsesiones) invitando al público a preguntarse: ¿qué es lo que nos lleva a estar en determinadas situaciones; y cuál es el origen de estos sentimientos que nos tocan a todos más allá de como sea la vida de cada uno? Estos grandes temas son los que nos llevan a reflexionar sobre ¿cómo se ha construido la vida que tenemos?

Las acciones de la obra giran en torno a un viaje a Cataratas de Iguazú. Durante el espectáculo se irá develando a los espectadores quienes son los pasajeros del vuelo y que objetivo persigue cada personaje. Los autores-directores a través de acciones escénicas cuentan siete micro relatos sobre las situaciones que originan el viaje, haciendo testigo al espectador de las razones que llevaron a todos esos pasajeros a tomar ese vuelo a Cataratas de Iguazú, destino común de las historias.

Invitamos a nuestro público a pasar un rato ameno, a reírse y divertirse mientras reflexionan sobre temas importantes de la vida; mientras toman consciencia de que las situaciones vividas hoy son el resultado de decisiones que tomamos en nuestro accionar diario, a veces de manera consciente o inconscientes pero basados la mayoría de las veces en lo que sentimos.

Gastón Urbano y Martín Arias proponen, desde la autoría y dirección, invitarles a mirarse en el otro para identificar que la acción constante de queja y lamentos sobre las cosas que nos pasan tiene que ver con no hacernos cargo de la responsabilidad nuestra, de que todo comenzó por algo que hicimos y que nos llevó a estar acá en ese lugar y situación.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Tensión en el Aire es el primer espectáculo de Indómita Compañía Teatral, la plataforma profesional de producción teatral que recientemente ha creado La Odisea Escuela de Formación Integral para el Actor. Susproducciones cuentan con el talento y trabajo de artistas invitados, docentes, egresados y estudiantes destacados de esta institución que tiene ya más de 18 años de experiencia en la formación integral de actores y actrices.

En esta temporada de estreno de Tensión en el Aire actúan: Mónica Duks, Giselle Madeo, Nicolás Cáceres Fazzolari, Milagros Duran, Martina Sabbatella, Andi Rolón, Luis Alejandro Villegas, Vanesa Pallotti, Rodrigo Mazur, Andrea Lemos, Lucas Castillo, Laura Facio, Matías Capria y Vicky Buono. La producción estuvo a cargo de Ingrid Ross y la dramaturgia y dirección general estuvo a cargo de los docentes y directores: Gastón Urbano y Martin Arias

Tensión en el aire se estrenó el 22 de junio con sala llena y continúa su ciclo exitoso los próximos sábados 20 y 27 de julio a las 22. 45 en el Teatro Código Montesco (Gorriti 3956) de Palermo.

Link para reservas de entradas: http://www.alternativateatral.com/obra58315-tension-en-el-aire

Seguinos @tensionenelaire Tensión en el Aire

Sinopsis:

Siete historias, catorce almas unidas por un viaje. Ellos parecen no tener nada en común pero este vuelo a Cataratas unirá sus vidas para siempre. Obsesiones, miedos, deseos y angustias los llevarán a estar ahí, encerrados en el mismo lugar a la misma hora. ¿Casualidad o causalidad?… Cuando algo nos dice “no lo hagas o hacélo”, ¿podemos escuchar?…

Sólo parece un viaje más, pero en este avión algo está por suceder y la TENSIÓN EN EL AIRE se puede respirar…no hay lugar a dónde escapar. Una comedia dramática que te hará reír, pero también reflexionar, porque el destino no siempre está escrito… las señales están constantemente ahí, aunque “decidamos” no verlas. 

Actúan:

Sara: Mónica Duks.

Adolfo Ledo Nass

Cata: Giselle Madeo

Mariano: Nicolás Cáceres Fazzolari

Caro: Milagros Durán

Pía: Martina Sabbatella

Mara: Andi Rolón

Juan: Luis Alejandro Villegas

Carmen: Vanesa Pallotti

Ricky: Rodrigo Mazur

Mirtha: Andrea Lemos

Tomás: Lucas Castillo

Carla: Laura Facio

Francisco: Matías Capria

Valeria: Vicky Buono

Ficha técnica:

Fotografía: Giselle Madeo.

Adolfo Ledo

Diseño Gráfico: Luis Alejandro Villegas. 

Diseño de Iluminación: Gastón Urbano y Martín Arias. 

Vestuario y escenografía: Indómita Compañía Teatral

Asistencia de producción: Nicolas Caceres Fazzolari

Producción: Ingrid Ross

Dirección y Dramaturgia: Gaston Urbano y Martín Arias