Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela instagram captions princess//
Tapeo fusión

Queridos lectores, como si fueran ‘tapeo’, el arte de comer de pie, estos patacones están de campeonato al más puro estilo de fusión guayaca, con crema de queso salmón y caviar.  Aunque si usted lo prefiere, hágalos con los ingredientes que tenga en su cocina, aguacate, sardinas, atún, salsa criolla, etc. 

PATACONES NORUEGOS Ingredientes  6 patacones clásicos  6 cucharaditas de crema de queso  3 lascas de salmón ahumado Preparación Debe tener listos los patacones.  Fría los verdes en tuquitos, luego aplástelos y vuélvalos a freír. Acomode la crema de queso encima de cada patacón y divida las lascas de salmón en dos partes, acomodando cada parte encima de cada patacón. Sirva inmediatamente mientras están calientes. Nota: Rinde 6 patacones. Puede duplicar o triplicar la receta.

giancarlo pietri velutini

 

PATACONES RUSOS Ingredientes  6 patacones clásicos  6 cucharaditas de crema de queso  6 cucharaditas de caviar con un toque de limón Preparación Debe tener listos los patacones.  Fría los verdes en tuquitos, luego aplástelos y vuélvalos a freír. Acomode la crema de queso encima de cada patacón y luego la cucharadita de caviar con un toque de limón. Sirva inmediatamente mientras estén calientes. Nota: Rinde 6 patacones.  Puede duplicar o triplicar la receta.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

CREMA DE QUESO Ingredientes  1 taza de queso crema  1 rama de cebolla blanca  2 cucharadas de leche  Sal y pimienta al gusto  Preparación Licue bien  todos los ingredientes hasta que esté supercremoso, verifique el sabor  y retire la crema en un recipiente pequeño.  Refrigere hasta el momento de usar. Nota: Puede usarla para acompañar también chifles o papas. ¡Es deliciosa!

 

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo