Deportes

Exhortan a atletas competir con alto nivel

El padre Candelario Mejía ofició la misa. El Albergue Olímpico sirvió de escenario para la celebración de la misa en honor a la delegación que representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima a partir de la próxima semana. Durante la eucaristía, que estuvo encabezada por el ministro de Deportes (Miderec), Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, el jefe de misión del conglomerado criollo, Garibaldy Bautista aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los atletas.

“Disfruten su participación en los Juegos (Panamericanos) y a la vez compitan al más alto nivel”, dijo Bautista. “Todo el país estará atento a sus actuaciones”, agregó. La eucaristía, a la que asistieron atletas de las disciplinas de voleibol femenino, triatlón, pentatlón moderno, baloncesto y racquetbol, entre otras, fue oficiada por el padre Candelario Mejía, y forma parte del programa de actividades que realiza Miderec y el COD previo a la partida de los atletas para Lima la semana entrante.

En tanto, Mejía hizo un desglose del programa de actividades que habrá de cumplir la delegación que inicia el miércoles con el izamiento de la bandera dominicana en la Villa Panamericana, mientras que al día siguiente se realizará un acto de bienvenida a la delegación en el Hotel Swiss, de Lima. El viernes se realizará el acto inaugural, donde la República Dominicana estará participando en el desfile, pautado para las ocho de la noche en el Estadio Nacional.

“Nos ponemos en la manos del Señor. Nada mejor que eso”, indicó Mejía durante la eucaristía.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!