Deportes

El polémico mensaje que envuelve a Luisito Comunica en una infidelidad

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas

Luisito Comunica, se encuentra envuelto en una polémica sobre la cual sus seguidores no han logrado esclarecer si es cierta o no, ya que, a pesar de que él tiene comunicación constante con ellos, no se ha pronunciado con respecto a el vídeo que podría demostrar que este le estaría siendo infiel a su pareja, “La Chule”.

Redacción Venezuela al Día

El audiovisual del aclamado programa de internet, que expone a infieles, se publicó en YouTube, esto con el fin de saber qué tenía el youtuber Ryan Show en su celular, solo que en los mensajes quedó al descubierto el presunto engaño de Luisito a su pareja.

Primera mujer transgénero venezolana queda fuera del Miss Mundo y denunció robo https://t.co/hDFJH3D3NC pic.twitter.com/GXzqViXz0j

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 15 de julio de 2019

El vídeo fue publicado por el equipo de Lizbeth, conductora que expone infieles, y al revisar el celular, del youtuber Ryan, dice en voz alta una plática que tuvo con Luisito Comunica y se descubre la infidelidad a Cinthya.

El vídeo ya no se encontraba en redes sociales, pero los seguidores tanto de Luisito Comunica y La Chule lo descargaron y lo subieron a sus páginas haciendo aún más mediática la polémica. Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio https://t.co/uCQUKUnQyu pic.twitter.com/N3XQ1BXV5h

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 16 de julio de 2019

Después de que fuera difundido el vídeo y de ser tendencia a nivel mundial, los youtubers no dieron ningún mensaje o comunicado referente al engaño. Tras convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales, “La Chule” subió vídeos en su Instagram stories en el cual se puede observar que tiene ojos llorosos y en ellos pidió a sus seguidores que la dejen de etiquetar y que por supuesto dudaba de lo que se estaba diciendo.

“Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme”, fueron las palabras de la youtuber a sus seguidores, sin dar mayores detalles de la situación.

Publican en redes sociales foto del actor Cameron Boyce horas antes de morir https://t.co/e3EEkhL6UG pic.twitter.com/ACdDFdnReU

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 14 de julio de 2019