Entretenimiento

David Leitch revela que Disney lo contactó para dirigir Deadpool 3

Venezuela

Las franquicias de superhéroe es muy bien empleada a lo largo de los años, y a pesar de que algunas películas no estén entrelazadas en el   UCM creado por Disney y Marvel Studios, otras casas cinematográficas se encargan de adaptarlas; tal y como lo hizo Sony con Spider-Man , Universal con Hulk y 20th Century FOX con X-Men , 4 Fantásticos y Deadpool , pues esta última película es una de las más exitosas.

Estrenada en mayo del año pasado, Deadpool 2 se convirtió en todo un fenómeno de la taquilla al recaudar para 20th Century FOX más de 785 millones de dólares en todo el mundo. Tras la adquisición de la compañía por parte de Disney en marzo de este año, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre mantener la calificación “R” en los títulos del antihéroe (Ryan Reynolds). Pero lo cierto es que se desconoce todo sobre el estado de Deadpool 3 y el mismo director, David Leitch lo revela.

El futuro de Wade Wilson (Reynolds) continúa en el aire tras la fusión Disney/FOX y, al hablar con Comic Book, David Leitch, director de Deadpool 2 y de Fast & Furious: Hobbs & Shaw , en cines el 1 de agosto, reconoce que él tampoco sabe nada al respecto. Haría una nueva secuela sin dudarlo, pero todo depende de Disney.

“Todo el mundo quiere hacerla. Si me contactaran para hacer Deadpool 3 , mi respuesta sería: ‘Claro que sí’. Pero creo que están pasando un montón de cosas con la reorganización de FOX y Disney y con qué va a pasar con todo ese mundo de Marvel tras Endgame . Cuando todo se asiente un poco, esperemos que Deadpool viva. Es bastante irónico, ¿no crees?”, comentó Leitch.

Deadpool (2016) reventó la taquilla con una recaudación de 783 millones de dólares y un presupuesto de tan solo 58 millones. Mientras que Deadpool 2 (2018) se superó al acumular 785 millones, aunque su presupuesto ascendió hasta los 110 millones. Disney seguramente dé noticias de su Fase 4 durante la Comic-Con de San Diego que comienza esta semana.