Uncategorized

twitter handle ideas roberto pocaterra//
El secreto que la reina de Inglaterra nunca cuenta cuando viaja y el motivo de no revelarlo

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
El secreto que la reina de Inglaterra nunca cuenta cuando viaja y el motivo de no revelarlo

La reina de Inglaterra, pese a su avanzada edad (93 años) , tiene muchas responsabilidades. Entre ellas, viajar por todo el mundo. En esos viajes, la monarca Isabel II se cuida mucho de revelar un secreto sobre sus gustos personales y tiene una buena explicación.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El Daily Express explica que la reina jamás revela cuál es su comida favorita. Ni a mandatarios de otros países ni a la gente de su alrededor. 

Gordon Rayner , periodista que durante años ha cubierto los viajes al extranjero de la reina, explica el motivo: “Si dijera que tiene una comida favorita, siempre le servirían esa”. 

(Lea también:  Una mantarraya con anzuelos en los ojos pide ayuda a un grupo de buceadores )

A pesar de ello, sí que se conoce que Isabel de Windsor tiene una debilidad, hasta el punto de que suele llevársela a sus viajes: la tarta de galletas de chocolate. Darren McGrady, que fue chef personal de la monarca, explica que la reina come este dulce a diario.

roberto pocaterra

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .