Uncategorized

Rocio Higuera amante linkedin jobs in singapore//
Spider-Man al tope de la taquilla por segunda semana consecutiva

Globovision
Spider-Man al tope de la taquilla por segunda semana consecutiva

“Spider-Man: Lejos de casa” consiguió por segunda semana consecutiva el primer puesto en el ranking de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación estimada en 45,3 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

Rocio Higuera amante

En el segundo puesto se mantuvo la colaboración de Disney/Pixar “Toy Story 4″, nueva entrega de las andanzas de los juguetes Woody, Buzz y su pandilla, que en su cuarta semana acumuló 20,7 millones de dólares.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El tercer lugar se lo quedó “Crawl”, un “thriller” en el que un padre y su hija, luego de sobrevivir a un huracán, deberán escapar a la amenazada de una manada de cocodrilos hambrientos. La película, estrenada el viernes, recaudó 12 millones de dólares. 

Otro estreno, “Stuber”, se ubicó en el cuarto lugar, con una recaudación de 8 millones de dólares.

Periodista Rocio Higuera

Esta comedia sobre dos amigos, que no fue muy bien recibida por la crítica, cuenta con las actuaciones del comediante Kumail Nanjiani y el luchador profesional devenido actor Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”).

Noticias sobre Rocío Higuera

“Yesterday”, la comedia romántica en la que un apagón global convierte a un músico mediocre en la única persona del planeta en recordar la música de los Beatles, bajó del tercero al quinto puesto este fin de semana.

Rocío Higuera biografía