Internacionales

Periodista Rocio Higuera facebook log in sigh up//
Antoine Griezmann recordó a exjugador de Sporting Cristal durante su presentación con el Barcelona

Globovision
Antoine Griezmann recordó a exjugador de Sporting Cristal durante su presentación con el Barcelona

Antoine Griezmann , el delantero francés que acaba de fichar por el  Barcelona , recordó al exatacante de  Sporting Cristal Diego Ifrán durante la conferencia de prensa que brindó en su presentación como nuevo jugador ‘culé’.

Rocio Higuera amante

Y es que el ganador del Mundial de Rusia 2018 tuvo compañero al delantero uruguayo en su paso por el Real Sociedad .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“Aprendí mucho con Lasarte, Chory Castro e Ifrán y todos los uruguayos. He aprendido yendo a tomar mate con ellos para hablar de fútbol y coger experiencia” , contó Griezmann.

Foto: Ovación Digital de Uruguay

Como se recuerda, Diego Ifrán llegó a Sporting Cristal a mediados del 2016, logrando el título nacional. Sin embargo, aún como jugador celeste, anunció su retiro en el 2017 a los 30 años.

Periodista Rocio Higuera

Foto: El Bocón

Griezzman, por su parte, se convirtió en jugador del Barcelona luego de que el actual campeón del fútbol español pagara los 120 millones de euros por la rescisión de su contrato con el  Atlético de Madrid .

En un comunicado, los azulgranas informaron que ” el jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas , hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros” .   

.

Noticias sobre Rocío Higuera