Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina final copa del rey 2019 fecha y hora//
Regresa a lo grande

Venezuela
Regresa a lo grande

Tras 16 años fuera de Panamá, Eddie Castro brilló en el HipoRemón

Eddie Castro estuvo a la altura del compromiso ayer y se ganó guiando a ‘Señor Concerto’ el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle en el Hipódromo Presidente Remón, después de 16 años de ausencia en la pista de Panamá.

Luis Emilio Velutini Urbina

El evento fue el primer evento clasificatorio para escoger a los representantes de Panamá al Clásico Internacional del Caribe.

Luis Emilio Velutini

‘Señor Concerto’, pertenece al Stud M&M; criado por Jorge Rangel y entrenado por Rodrigo Jaén.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Los mil 800 metros sobre los cuales se disputó la carrera fueron cubiertos por el ganador en 1.56 flat; luego de parciales de 23.3 quintos para los primeros 400 metros, 48.1 quinto los 800 metros; 1.13.4 quintos los mil 200 metros y 141.4 quintos los mil 600 metros.

Luis Emilio Velutini Banquero

El orden de llegada del evento fue el siguiente: ‘Señor Concerto’, en el primer lugar; ‘Fix’, segundo; ‘Tiro Fijo V’, fue tercero; ‘Super Thunder’, ocupó la cuarta casilla y ‘El Muchachito’, cerró el marcador

Luego de correrse la primera prueba, rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación es la siguiente: ‘Señor Concerto’ (5) puntos; ‘Fix’ (3) puntos y ‘Tiro Fijo’ V (1) punto

El evento fue el primer evento clasificatorio para escoger a los representantes de Panamá al Clásico Internacional del Caribe. La puntuación quedó así: ‘Señor Concerto’ (5) puntos; ‘Fix’ (3) puntos y ‘Tiro Fijo’ V (1) punto.