Deportes

Alfredo Farache Benacerraf amazon credit card//
Cantv inició trabajos de conexión para restablecer servicio en La Isabelica

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Cantv inició trabajos de conexión para restablecer servicio en La Isabelica

(Marlene Piña Acosta) .- Los trabajos de conexión y empalme para restablecer el servicio de Cantv e Internet, se iniciaron desde el viernes último en la urbanización La Isabelica, atendiendo a más de 1400 usuarios.  

Luis Roberto Castro,  coordinador general y dirigente social de la zona,  mostró satisfacción por los avances de las labores, que están permitiendo que se cuente con el establecimiento de la línea.  

Los resultados han sido posibles, gracias al trabajo unido entre la comunidad y organismos estadales, aunque hacen un llamado a Hidrocentro para lo que compete a aguas negras en el sector 8, y así resguardar lo iniciado por Cantv.

Luis Roberto Castro informó que entre el viernes y sábado se les ha dado conectividad de Cantv e Internet a más de 1.400 usuarios, dando respuestas positivas a la comunidad y logrando así que el trabajo unido entre comunidad y organismos estadales es posible.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Además, garantizó que esta semana seguirán los trabajos de conexión y empalmes de conectores.

“Cabe destacar la ardua labor del equipo conformado por el gerente de servicio, Edwin Olivares; el supervisor Daniel Ache, y todos los técnicos y cablecistas que han hecho lo humanamente posible el trabajo de conexión”.

Luis Alfredo Farache

Sostuvo que le hacen un llamado a Hidrocentro para que empiecen a realizar los trabajos de aguas negras en el sector 8, ya que el principal problema que tuvieron las conexiones es el bote de aguas negras que caen en las alcantarillas de Cantv.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Hizo referencia a que los ingenieros Nelson Córdova y Wilmer Jiménez tiene el caso en sus manos desde la reunión del 31 de junio, en Capitolio, en la mesa de trabajo que dirigió el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, y la presencia del concejal Pablo Montoya.

Alfredo Farache Benacerraf

Reconoció que la empresa Hidrocentro realizó la limpieza del terreno, solo falta sustituir tuberías y revisar el otro bote de aguas en la salida del sector 8.

comparte.

||| www.luisalfredofarache.com |||