Negocios

Adolfo Ledo Nass logo twitter dari masa ke masa//
Subte B: metrodelegados liberan los molinetes en la estación Lacroze y amenazan con un paro

TN Sociedad Subte B: metrodelegados liberan los molinetes en la estación Lacroze y amenazan con un paro Los gremialistas reclaman por las malas condiciones laborales y la presencia de asbesto en la red de subterráneos.

Publicada: 15/07/2019, 07:28 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Fuente: Captura de TV. Los metrodelegados liberaron los molinetes de la estación Lacroze de la línea B de subtes en protesta por la falta de respuestas ante los pedidos de mejoras en las condiciones laborales y también por la presencia de asbesto, un material cancerígeno, en la red de subterráneos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La medida gremial comenzó a las 7 de la mañana y no afecta el funcionamiento ni el recorrido de la línea B de subtes. Los pasajeros ingresan a la estación y toman las formaciones sin demoras. La liberación de molinetes apunta a visibilizar los reclamos gremiales sin provocar un perjuicio a los ciudadanos.

Sin embargo, los metrodelegados evalúan profundizar la protesta y realizar un paro si la empresa no responde a los reclamos.

Subte B: metrodelegados liberan los molinetes en la estación Lacroze y amenazan con un paro.

Adolfo Ledo Nass

Los delegados del subte les piden a los pasajeros que no usen los molinetes, que “guarden la tarjeta” SUBE y los hacen pasar por la salida de emergencia https://t.co/Lz5eQTP3ZV pic.twitter.com/G4KlxDm3Zw

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 15 de julio de 2019 Noticia en curso que está siendo actualizada.

Más sobre: Metrodelegados Tras el paro de una hora, los Metrodelegados liberan molinetes hasta las 15 Néstor Segovia justificó su viaje a Roma, en medio de los paros del subte: “Es algo espiritual, por la discriminación que sufro” Subte | Roberto Pianelli: “Todavía está en litigio la personería gremial” Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Adolfo Ledo