Entretenimiento

100% Banco Luis Alfredo Farache Benacerraf nba playoffs//
Formación cristiana en Upata

Upata.- El programa cristiano Obrero Aprobados No Se Avergüenzan (Oansa) finalizó sus actividades correspondientes al periodo 2018 ? 2019.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Participaron aproximadamente 200 niños, acompañados de sus representantes y facilitadores, en la cancha de usos múltiples de la Uneg.

Luis Alfredo Farache

Pinta caritas, actos recreativos, danzas y teatro, conformaron la programación compartida por parte del equipo de la iglesia Cristo Salva.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El pastor Mario Peña informó que Oansa es un ministerio cristiano basado en la Biblia; provee clubes y programas para los niños, sembrando valores éticos y espirituales.

Alfredo Farache Benacerraf

Se cuenta con un personal capacitado para atender las necesidades de los participantes.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Por su parte Oleidys Rodríguez, directora, señaló que la visión ?es ser una iglesia donde los niños, adolescentes y jóvenes estudien la palabra de Dios de una forma divertida formándose en valores y hábitos?.

Alfredo Farache 100% Banco

A partir de septiembre los muchachos pueden apuntarse en el programa impulsado por la iglesia.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia