Uncategorized

Multimillonario y su hija murieron al estrellarse su helicóptero en Bahamas

Piloto, Avion, Aviones
Alfredo Pérez, presidente del Racing: "El compromiso es llevar al equipo a Primera"

Chris Cline es un multimillonario de la industria del carbón de Virginia Occidental que fue donante de la campaña  Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. El magnate murió el pasado jueves junto a su hija y otros cinco estadounidenses en un accidente de helicóptero cerca de Bahamas.

“Hemos perdido un superastro de Virginia Occidental y yo perdí a un amigo muy cercano”, indicó en su cuenta de  Twitter  el gobernador del Estado, Jim Justice. “Nuestras familias han estado conectadas desde los comienzos del imperio Cline” , agregó.

Cabe mencionar que el magnate del carbón nació en Beckley, una localidad virginiana de unos 200 habitantes. Cline empezó a trabajar en las minas de carbón a los 22 años y más adelante fundó la firma ClineGroup para explotar minas en las montañas Apalaches.

Today we lost a WV superstar and I lost a very close friend. Our families go back to the beginning of the Cline empire – Pioneer Fuel. Chris Cline built an empire and on every occasion was always there to give. What a wonderful, loving, and giving man.

Governor Jim Justice (@WVGovernor) 5 de julio de 2019