Deportes

Y no es el Petro: Cuba quiere “progresar” y se abre al mundo de las criptomonedas

Globovision
La Vinotinto juvenil femenina se concentrará en Margarita

El multimillonario John McAfee, prófugo de la justicia norteamericana por evasión de impuestos, compartió el esta imagen desde su perfil en Twitter. CAPTURA DE PANTALLA @OFFICIALMCAFEE Tras el anunció de Cuba de su incursión en el mundo de las criptomonedas para transacciones comerciales nacionales e internacionales, el prófugo multimillonario  de la justicia norteamericana John McAfee, escogió La Habana para lanzar su campaña a la presidencia de Estados Unidos.

Redacción Venezuela Al Día

McAfee es prófugo de la justicia estadounidense por no pagar los impuestos durante los últimos ocho años, además asegura que nunca más lo hará ya que, desde su punto de vista los impuestos son “ilegales” y ya ha pagado suficientes impuestos en su vida.

 

 

Consulado chileno actualiza requisitos para obtención de la Visa Consular de Turismo https://t.co/MVlVmpvcc4

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 3, 2019

Cuba planea usar la Criptomoneda para superar los 63 años de estrangulamiento económico impuesto a 14 millones de cubanos por la locura del gobierno de los Estados Unidos. Finalmente, una aplicación a gran escala, en el mundo real para Cryptocurrencies. Si Cuba quiere mi ayuda, aquí estoy” afirmó el multimillonario John McAfee desde su Twitter.

Así fue como el  multimillonario en bitcoins, mostró su respaldo hacia las políticas cubanas. McAfee está muy cómodo con el gobierno de la isla y siempre sube a sus redes imágenes de la vida cotidiana en Cuba, apoyando las políticas del gobierno de Miguel Díaz-Canel. Además, asegura ser “marxista revolucionario y seguidor del pensamiento de Ernesto Che Guevara”.

“Estamos planteando estudiar la aplicación de la criptomoneda en las relaciones comerciales nacionales e internacionales (…). Hay que ver cómo se pueden incorporar medidas de este tipo que nos permitan avanzar buscándoles solución a los problemas”, dijo a la televisión estatal Alejandro Gil, ministro de Economía y Planificación de Cuba.

Maduro ha sido el principal benefactor de Cuba pero en este momento económicamente ya no puede respaldar como antes.  Sin embargo, régimen madurista ya ha incursionado en este mundo con su criptomoneda El Petro, la cual presentó en el 2018 para frenar el aumento de la inflación que se vive en el país, pero esto no dio los resultados esperados.

Washington acusa a La Habana de controlar al gobierno de Venezuela y le exige que abandone a Nicolás Maduro a cambio de relajar las sanciones.

Por su parte McAfee hizo referencia a esto, “La propaganda del gobierno de los Estados Unidos nos dice, a través del Wall Street Journal, que la gente en Cuba está muriendo de hambre, comiendo ratas y haciendo disturbios por comida. Salí todo el día y todo lo que pude encontrar fueron puestos de comida como este, rebosantes. ¡Despierta América!”, escribió en un tuit recientemente al que agregó fotos  de abastecimientos llenos de hortalizas y frutas.

 

Cuba is planning to use Cryptocurrency to get around the 63 years of economic strangulation imposed upon 14 million Cuban people by the insanity of the US Government. Finally, a large scale, real world application for Cryptocurrencies. If Cuba wants my help, I am here. pic.twitter.com/zgHUNwRcdE

John McAfee (@officialmcafee) July 3, 2019

U.S. government propaganda tells us, through the WSJ, that people in Cuba are starving, eating rats and nearly rioting for food. Went all over today and all I could find were food stands like this overflowing with food. Wake up America! @wsjusnews pic.twitter.com/K1nFykNTJI

John McAfee (@officialmcafee) June 29, 2019

Con información de El Nuevo Herald