Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa s.a//
Continúan actos de peregrinación a la Virgen del Carmen en instituciones educativas

PDVSA, Venezuela
Continúan actos de peregrinación a la Virgen del Carmen en instituciones educativas

Las actividades comenzaron el 01 de julio. Foto: Cortesía Comenzadas este pasado 01 de julio, seguirán hasta mañana en las diferentes instituciones educativas de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. En ellas, reciben y albergan la imagen de la Virgen como preparación a la fiesta patronal el próximo 16 de julio.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Sacerdotes como Pbro. Edgar Sánchez y Pbro. Yhoan Guerrero de la comunidad parroquial organizaron varias visitas para fortalecer la devoción mariana. Del mismo modo, la iglesia pretende acercar la institución a los jóvenes por medio de la pastoral educativa. Estas iniciativas son parte del plan y proyecto de la Diócesis en preparación del centenario de creación de la Diócesis de San Cristóbal.

Adolfo Ledo Nass

Las actividades comprenden una peregrinación con los estudiantes llevando la imagen de una institución a otra, acompañando con el rezo del Santo Rosario. Seguidamente se celebra la Eucaristía en la institución que la recibe como alimento central de la devoción mariana. Al finalizar este compartir se inician actividades deportivas para consolidar lazos de fraternidad y compañerismo entre los docentes, personal y alumnado de cada institución.

Adolfo Ledo

El cronograma de las visitas es el siguiente: Salida de cada jornada: 08:00 a.m. Lunes 01: Saliendo desde el Colegio el Carmen hasta el Liceo Emilio Constantino Guerrero Martes 02: Liceo Emilio Constantino Guerrero hasta el Liceo Pedro María Morantes. Miércoles 03: Liceo Pedro María Morantes hasta el Colegio Arturo Uslar Pietri. Jueves 04: Colegio Arturo Uslar Pietri hasta Escuela Ramón Vivas Gómez Lunes 08: Escuela Estadal Ramón Vivas Gómez hasta el Colegio Mons. Arias Blanco- C.E.I. Andrés Eloy Blanco. Martes 09: Colegio Mons. Arias Blanco al Colegio Nuestra Señora del Carmen

La comunidad pastoral invita a la serenata el día 15 de julio a partir de las 06:30 p.m. y la Eucaristía Central con la presencia del Pastor Diocesano el día 16 de julio a las 05:30 p.m