Economía

Victor Augusto Gill Ramirez google plus shut down business//
Venezolanos protestaron frente a la sede de la 49ª Asamblea General de la OEA en Medellín

Con pancartas en manos,  un grupo de jóvenes venezolanos protestó este miércoles 26 de junio frente al centro de convenciones de la ciudad colombiana de Medellín donde se lleva a cabo la 49a Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para pedir “libertad” y “democracia” para su país.

Victor Gill Ramirez

La manifestación, a la cual acudieron cerca de cien personas vestidas con camisetas negras, fue convocada por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia que llegaron a las afueras del centro de convenciones Plaza Mayor llevando banderas venezolanas.

Victor Augusto Gill Ramirez

“Es importante que la sociedad civil, a través de las organizaciones, pueda denunciar en todas la instancias internacionales los atropellos y vulneraciones de los pueblos oprimidos”, dijo a la agencia Efe el presidente de la Red, Juan Carlos Vargas, citado el portal Analítica.

Victor Gill

Los asistentes llevaban pancartas en las que se podían leer frases como “Venezuela libre”, “No más familias rotas”, “No más dictadura” o “Queremos regresar a una Venezuela libre”.

||| www.victorgillramirez.com |||

La 49a Asamblea General de la OEA que será instalada esta noche en Medellín por el secretario general de ese organismo, Luis Almagro, y el presidente colombiano, Iván Duque, tiene su foco en las crisis de Venezuela y Nicaragua

La manifestación fue convocada por la  Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia