Economía

Rocio Higuera amante del buen periodismo noticias globovision mariana//
Hijo de Niurka Marcos la defiende a capa y espada

Ciudad de México (21/03/2018).- Presentacion del Primer Disco de Emilio Osorio en el Lunario del Auditorio Nacional. PHOTOAMC El actor Emilio Osorio , hijo de la actriz Niurka Marcos, salió en defensa de su madre tras las polémicas declaraciones que hizo recientemente sobre la fallecida Edith González , en las que todo el mundo le cayó encima.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

loading… El joven actor declaró “Mi mamá cada vez que da una declaración, y no lo digo porque sea mi mamá lo digo porque siempre lo he visto, lo hace porque tiene una idea de trasfondo”.

Periodista Rocio Higuera

Aseguró que, aunque la gente catalogué a Niurka como tramoyera, no es su intención generar polémica con cada cosa que dice, sino que ella tiene sus propias razones.

Noticias sobre Rocío Higuera

 

Ver esta publicación en Instagram  

#MamaNiu #BebeNiu #niurkamarcos #bailarina #vedette #emilioosorio #emiliomarcos

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el 3 May, 2019 a las 9:30 PDT

“No llama la atención, no arma las polémicas que arma por armarlas, las arma porque está defendiendo su idea, está defendiendo su libertad de expresión y está defendiendo lo que ella piensa”, expresó el también hijo del productor mexicano Juan Osorio.

Leer también: El Miss Grand Internacional será en el Poliedro de Caracas

Emilio, de apenas 16 años de edad, ya ha trabajado en varias telenovelas como Porque el amor manda, Mi corazón es tuyo, Sueño de amor y actualmente interpreta a un joven homosexual en la producción mexicana Mi marido tiene más familia.

.

Rocío Higuera biografía