Política

H&M quiere acompañarnos en nuestro primer chapuzón del verano (y en todos los siguientes)

Ir a la playa (o a la piscina) y tostarse bajo el sol, he aquí el objetivo de muchos españoles estas próximas semanas. El tener a mano la ropa de baño es de vital importancia y renovar el armario nunca viene mal, es por eso que H&M nos presenta una colección perfecta para esta temporada. Sus bañadores van a causar sensación y todo gracias a su gran abanico de oferta: los hay para todos los gustos y colores…

En Trendencias Esta es la tendencia que también conquistará las prendas de baño: el estampado tie dye puede con todo (y más) Todo al negro El color negro es sinónimo de elegancia, estilo y glamour, y los bañadores en este tono son un fondo de armario que jamás pasan de moda. Opta por una de estas versiones y te acompañará toda la vida. 

Traje de baño efecto moldeador, 34,99 euros . Tipo cut out en el lateral, 29,99 euros . Tipo cut out en el centro, 29,99 euros . Marca la diferencia con un estampado No hace falta llamar mucho la atención para marcar la diferencia y la firma low-cost lo sabe. Sus versiones estampadas son divertidas, se alejan de lo de siempre y son perfectas para esos días en que nuestro cuerpo pide algo alegre. 

Bañador sin hombros y volante, 39,99 euros . A rayas multicolor, 24,99 euros . Tipo cut out, 29,99 euros . A rayas y con volantes, 29,99 euros . Con cinturón, 39,99 euros . Con un solo hombro, 34,99 euros . Con escote en V, 29,99 euros . Traje de baño con escote de pico profundo delante y detrás, 29,99 euros . Con volantes, 29,99 euros . ¡A todo color! No hay nada mejor que acudir a la playa (o a la piscina) con un bañador a todo color. Marca la diferencia con muy poco, ¿para qué complicarnos?

Bañador con lazada, 14,99 euros . De color coral y sin hombros, 29,99 euros . Fotos | H&M

Trendencias en Instagram

Seguir