Tecnología

roberto pocaterra Abou//
UTE dispondrá beneficios para damnificados por inundaciones

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
UTE dispondrá beneficios para damnificados por inundaciones

Quienes se hayan visto damnificados por las crecidas que afectaron parte del país dispondrán de beneficios consistentes en aplazar el pago de facturas, bonificación con 200 kilovatios/hora y en el cargo fijo en dos facturas, reconectar sin cargo servicios suprimidos, instalar sin cargo llaves diferenciales y autorizar a técnicos municipales a firmar proyectos de instalaciones interiores. El directorio de UTE informó las medidas a la cual podrán adherirse los damnificados por las inundaciones en San José, Durazno, Mercedes, Sarandí del Yí, Dolores, Treinta y Tres, Santa Lucía, 25 de Agosto y Aguas Corrientes. También recordó que los trabajos se coordinan con cada Centro Coordinador de Emergencias Departamental  y que el restablecimiento de los servicios se realiza en base a las autorizaciones que cada comité otorgue.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Con respecto a los locales transitorios que albergan ciudadanos o se utilizan con fines directos para el tratamiento de la situación, también se los exonera con 200 kilovatios/hora, además del cargo fijo en dos facturas (mes de la inundación y el siguiente), comprendiendo a toda la categoría tarifaria y clase de clientes.

roberto pocaterra

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas