Deportes

Periodista de Globovisión Rocío Higuera globovision en vivo video dailymotion//
WWE Stomping Grounds en vivo: Rollins – Corbin, en directo – AS.com

Globovision
WWE Stomping Grounds en vivo: Rollins - Corbin, en directo - AS.com

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Stomping Grounds que se disputa hoy, domingo 23 de junio , en el Tacoma Dome (Washington).

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Sigue la retransmisión del WWE Stomping Grounds: Rollins vs Corbin y Lynch vs Evans ¡Nese y después Tozawa rozan el triunfo! Tras dos cuentas casi finales, ahora los tres están cogiendo oxígeno sobre la lona. ¡Qué choque!

¡Otra vez Tozawa salva la situación! El japonés está siendo el más activo, lo que le hace acumular castigo. Ahora, Nese le había echado e intentó la inta el campeón, pero Tozawa emergió de nuevo y lo evitó. 

¡Qué pelea! Una triple amenaza siempre es vibrante y hoy también lo está siendo. Gulaw tenía al borde de la sumisión a Nese, pero apareció Tozawa desde la tercera cuerda para evitarlo. 

¡Lo que ha hecho Tozawa! El japonés es el favorito del público y ha demostrado porqué. Saltó desde el ring en dos ocasiones al ringsite para dañar a sus dos rivales. 

Nese empieza con ganas de demostrar. Echó fuera del ring a Tozawa de inicio, después a Gulaw y ahora domina a japonés de nuevo. 

El primer combate de la noche lo encontramos en el kickoff. ¡Interesantísima triple amenezana por el título crucero! Tony Nese defiende el título ante Akiza Tozawa y Drew Gulaw. ¡Comienza el combate! 

Tony Nese vs Akira Tozawa vs Drew Gulak: Campeonato del peso crucero

Rowan y Daniel Bryan se sienten en la necesidad de “salvar a la división”.  “No estás a mi nivel!, eso le ha espetado Samoa Joe a Ricochet. Tenso intercambio de palabras.  Hoy Alexa Bliss quiere cerrar viejas rencillas personas con Bayley. Vienen de cuando ambas estaban en NXT.  Corbin lo tiene claro, esta noche saldrá de Stomping Grounds como nuevo campeón. Aunque sigue sin soltar prenda del árbitro que pondra en la pelea.  Corbin tomó prestado el Campeonato Universal a Rollins en el últmo episodio de Raw. ¿Cual será la imagen al final de la noche?  Xavier Woods y Big E tienen claro que Kofi Kingston acabará la noche como campeón.  Una jaula de acero, ¿será el ingrediente que le falta a Dolph Ziggler para arrebatar el título de la WWE a Kofi?  Durante los próximos minutos toca recordar cada uno de los feudos que se seguirán desarrollando esta noche. El PPV en Arabia Saudí (Super ShowDown) lo marca todo en el roster masculino (las mujeres no pudieron competir allí).  ¡COMIENZA EL KICKOFF DE STOMPING GROUNDS! 

Y hablando del título de SmackDown, Kingston y Ziggler se verán en una jaula de acero. ¿Por quién apostáis?  Hoy también estará en liza el otro título individual femenino y volvemos a ver a Alexa Bliss en una de estas competencias.  Y la gran duda del show está en este combate. ¿Quién será el árbitro especial?  El kickoff comenzará en poco más de quince minutos y una hora más tarde lo hará el show, que se iniciará con el campeonato femenino de Raw. Lo ha anunciado hace un momento la propia WWE. ¡Arrancará por todo lo alto!  Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Stomping Grounds. Un PPV que se disputa hoy en Tacoma (Washington). 

Previa de WWE Stomping Grounds: Rollins vs Corbin y Lynch vs Evans La WWE realizará su segundo PPV, algo poco usual, pero con una clara explicación. El primero fue en Arabia Saudí ( Super ShowDown ) y el segundo será, como habitualmente, en territorio estadounidense. En Stomping Grounds sí habrá pleitos femeninos (Arabia no los permitía) y así los títulos individuales de la división estarán en liza por primera vez tras Money in the Bank .

Periodista Rocio Higuera

Seth Rollins vs Baron Corbin: Campeonato Universal En el Super ShowDown Seth Rollins derrotó a Baron Corbin , pero el aspirante puso en aprietos al campeón. Corbin se quejó de la pasividad del árbitro, por ello, tras múltiples quejas ha logrado que el referi para esta noche sea de su elección. La tarea está siendo muy difícil, ya que Rollins se está encargando de destruir a todos los que quieren ponerse en esa posición . Por si fuese poco, la amenaza de Brock Lesnar y su maletín es clara . Podría aparecer en cualquier momento.

Noticias sobre Rocío Higuera

Becky Lynch vs Lacey Evans: Campeonato femenino de Raw Lynch dejó de ser ‘Becky two Belts’ en Money in the Bank . Ganó a Lacey Evans, quien la atacó en su pelea contra Charlotte y permitió que Flair lograse el triunfo y le arrebatase el cinturón (a ella le ganó Bayley). Esa interrupción hizo que el feudo entre la campeona y la aspirante se tornase más agresivo , por lo que los aficionados ansían de nuevo verlas una frente a la otra.

Rocío Higuera biografía