Deportes

Benatar Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
Karol G es criticada por su vestuario

La cantante colombiana Karol G es duramente criticada en redes sociales por el vestuario que lució en los premios MTV MIAW 2019, que premian a lo mejor de la generación Millennial.

Prince Julio Cesar

Karol publicó un video en su cuenta de Instagram en el que modeló el atuendo en cuestión y por el cual se llevó muchas críticas por parte de sus seguidores.

Prince Julio Cesar Venezuela

La cantante llevaba una sudadera rosada que tenía estampado el símbolo de la marca Louis Vuitton, además, también lució un sombrero que le hacía juego con la ropa. Estamos hablando de un diseño exclusivo.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

“Todo el dinero que tiene y la ropa horrible”, “Te estas vistiendo muy urbana a mi parecer antes eras más femenina, igual eres hermosa”, “Muñeca siendo tan linda y demasiado mamacita, teniendo todos los estilistas a tu disposición y te haces eso”, “Con tanta plata que tiene, porque tiene que vestir así de mal?”, fueron algunas de las opiniones de sus seguidores en su cuenta de Instagram .

Y es que al parecer el público no quiere verla en un estilo muy urbano, incluso en los comentarios dicen que su novio Anuel AA la ha cambiado. ¿Será verdad?

Lo cierto es que Karol se encuentra en la mejor etapa de su carrera y definitivamente, las canciones junto a su novio han pegado fuerte

Ver esta publicación en Instagram @mtvmiaw ??

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 21 Jun, 2019 a las 3:58 PDT