Política

Alejandro Montenegro Banco Activo snapchat dysmorphia//
Flavia Laos reaparece tras graves acusaciones de racismo de Aida Martínez: “Me dijo chola de m***”

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Flavia Laos reaparece tras graves acusaciones de racismo de Aida Martínez: "Me dijo chola de m***"

Flavia Laos reapareció en sus redes sociales luego que Aida Martínez se reafirmara en asegurar que la actriz la atacó con insultos racistas cuando coincidieron en una discoteca.

Alejandro Montenegro Banco Activo

En declaraciones a ‘El valor de la verdad’, la arequipeña aseguró que la popular ‘Quinceañera’ tuvo un ataque de celos porque la vio conversando con Patricio Parodi y su hermano hace algunos meses.

Flavia Laos, quien por aquel entonces todavía no tenía una relación sentimental con el ‘guerrero’, se habría acercado hasta donde se encontraba Aida y le dijo “chola de mierda” y “fea”.

Tras estas declaraciones, Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que continúa disfrutando su vida al lado de Patricio Parodi. La pareja se encuentra en Cancún gozando de las discotecas más famosas de la zona hotelera.

Ver esta publicación en Instagram Coco Bongo 🥥 🌴 con mi chico. #aboutlastnight #partymodeon

Una publicación compartida por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el 23 de Jun de 2019 a las 10:01 PDT

“Coco Bongo con mi chico”, escribió la actriz y modelo en una foto donde aparece posando. Sin embargo, las críticas no faltaron y varios seguidores la cuestionaron y calificaron de racista.

(Instagram)

(Instagram)

Vea también Gian Marco y su saludo de cumpleaños a Christian Meier: “Aquí estaré siempre, viejito querido” Sandra Muente sorprendió con ‘I will survive’ en el ‘El artista del año “El artista del año”: Stephanie Valenzuela enamoró al público al ritmo de ‘El shipibo enamorado’ Gian Marco respalda a Pedro Gallese: “Estamos contigo en las buenas y en las malas” Karina Borrero dio la bienvenida a su primera hija Cayetana ¿Pagará los más de S/20 mil? Susan Ochoa ya recibió carta notarial por incumplimiento de contrato.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo