Negocios

Choque en carretera de Brasil dejó ocho muertos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
¡Restaurante de sushi muy exitoso!

Un choque entre una furgoneta y un camión este jueves en una carretera regional de Bahía, estado del nordeste de Brasil, dejó como saldo ocho personas muertas y tes heridas, según la Policía de Carreteras

El accidente ocurrió hacia las 8.00 hora local de este jueves en un trecho de la carretera regional BA-502 entre los municipios de Feira de Santana y Sao Gonzalo dos Campos.

Según la Policía, un camión que transportaba una carga de aves vivas invadió la pista contraria y chocó de frente una furgoneta en la que viajaban empleados de una planta de BRF, la multinacional brasileña que es una de las mayores procesadoras mundiales de carnes.

El choque ocurrió en una curva que es considerada como peligrosa, con las debidas advertencias señalizadas, y con la pista mojada por la lluvia de la noche.

Todas las víctimas mortales del choque estaban en la furgoneta en la que se dirigían hacia su lugar de trabajo y que quedó totalmente destruida.

El conductor del camión que provocó la coalición quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Feira de Santana.

Con información de UR