Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos ibai barria fase 2//
Edith González dedicó este mensaje al Perú semanas antes de su muerte

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Edith González dedicó este mensaje al Perú semanas antes de su muerte

Tres semanas antes de su muerte,  Edith González dedicó un mensaje a sus fanáticos peruanos tras el sismo de magnitud 8 en Loreto que alarmó a todo al país. 

Pese a que la actriz mexicana combatía con el cáncer de ovarios, nunca se olvidó de sus seguidores peruanos y los tuvo presente en sus oraciones luego del fuerte movimiento sísmico. 

Perú, en mis oraciones por el sismo”, fue el tuit de González el pasado domingo 26 de mayo. 

#Perú , en mis oraciones por el #sismo .

Q21 la bebida energética para tus

Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) 26 de mayo de 2019 Edith González también utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la foto de una bandera peruana con el siguiente mensaje: “Mi amado Perú de la mano contigo”.

Ver esta publicación en Instagram Mi amado #Perú de la mano contigo! Mi corazón con ❤️#FuerzaFuria💪🏻

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 31 de Mar de 2017 a las 7:53 PDT

González murió anoche a los 54 años luego de haber luchado casi tres años contra el cáncer de ovario, mal que le detectaron en el 2016. La familia de la artista decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Vea también Eden Hazard arribó a España y pasará por reconocimiento médico del Real Madrid Raúl Ruidíaz entre los mejores pagados de la MLS Así llegan Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Brasil y otras selecciones a la Copa América Selección: Perú partió a Brasil donde debutará este sábado Real Madrid confirmó a Ferland Mendy como su nuevo refuerzo Selección peruana se dirige al aeropuerto para viajar a Brasil y disputar la Copa América 2019 Pep Guardiola sobre Eden Hazard: “Es uno de los mejores jugadores que he visto” Agente de Gianluigi Buffon se pronunció sobre el interés del Porto Lionel Messi jugó broma al ‘Kun’ Agüero en la concentración de la selección argentina Luka Jovic: “Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los