Economía

Esta ex Miss Venezuela prepara su debut en una serie en Netflix (+detalles)

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Gente

Foto: composición: Noticias24

(Caracas, 11 de junio. Noticias24).- La ex Miss Venezuela Irene Esser, prepara su debut como actriz de Netflix en una producción que tendrá por título ?Bolívar? .

La ex reina de belleza de 27 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su trabajo en la serie Bolívar, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 21 de junio.

Lea también: Diego Kapeky rompió el silencio y habló de la cucaracha que apareció en portada?s ?Ya casi estrenamos?, escribió la también modelo para hablar de su labor en la producción, en la que interpretó el papel de ?Teresita? (María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza), la esposa del libertador Simón Bolívar.

ha compartido vía Instagram algunas publicaciones referentes a la serie de Netflix, en la que el papel de Bolívar estuvo a cargo de los actores José Ramón Barreto (en su época de juventud) y de Luis Gerónimo Abreu (en su etapa de madurez).

Irene se coronó en el año 2011 como Miss Venezuela y al año siguiente quedó en segundo lugar en el concurso Miss Universo.

Con información de Infobae

Foto: Infobae

Post Views: 1.398

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Presidente Cortizo designa a un uniformado como director de la Policía Nacional México: ¿cedió a la presión de Trump o cuidó su interés económico? Next → You May Also Like Teresa Rabal confiesa que está arruinada y vendió su casa para hacer frente a las deudas junio 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Teresa Rabal confiesa que está arruinada y vendió su casa para hacer frente a las deudas Amy Schumer vuelve a los escenarios 14 días después de dar a luz junio 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Amy Schumer vuelve a los escenarios 14 días después de dar a luz Keanu Reeves se acerca al universo Marvel junio 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Keanu Reeves se acerca al universo Marvel El Tiempo Caracas 22 ° algo de nubes humidity: 83% wind: 2m/s E H 23 • L 21 26 ° Thu 26 ° Fri 26 ° Sat 26 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” CULTURA   “La gran pregunta es cómo afrontar una infidelidad” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “La gran pregunta es cómo afrontar una infidelidad” CULTURA   Cuba se alista para el IV Festival de Cine Europeo | Noticias junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Cuba se alista para el IV Festival de Cine Europeo | Noticias CULTURA   Un tribunal ordena analizar de nuevo si ‘Stairway to heaven’, de Led Zeppelin, es un plagio junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Un tribunal ordena analizar de nuevo si ‘Stairway to heaven’, de Led Zeppelin, es un plagio