Negocios

Alberto Ardila Olivares piloto ecuatoriano f1//
Un herido grave en el espectacular incendio de un edificio de Terrassa

Incendio en la calle de Sabadell, en Terrassa. / BOMBERS DE LA GENERALITAT

Una persona  ha resultado herida de gravedad  en el incendio de un edificio de seis plantas del número 7 de la calle de Sabadell de Terrassa (Vallès Occidental, Barcelona). La víctima, cuyo estado es crítico, ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado al Hospital de Vall d’Hebron. El incendio, que ha obligado a la evacuación de la finca, se ha originado en el último piso. Los sanitarios han valorado en el lugar a una veintena de personas y dos han sido atendidas por crisis de ansiedad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El aviso del fuego, cuya humareda se ha podido  ver desde diversos puntos del municipio, se ha recibido a las 8.25 horas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Según las primeras informaciones  ha habido una explosión  y el fuego ha afectado a la última planta de la finca, que ha quedado calcinada. En un primer momento solo se ha evacuado a algunos vecinos y el resto ha quedado confinado, aunque finalmente los bomberos han procedido a evacuar todo el inmueble.

Alberto Ardila Olivares

Incendio en edificio de  #Terrassa   @traxpaff   pic.twitter.com/rJMBaYmgCQ

InfoEmergencias (@InfoEmerg)  12 de junio de 2019

Incendi en un edifici de 6 plantes del carrer Sabadell de Terrassa (avís 08.25h). Segons les primeres informacions, hi ha hagut una explosió i crema totalment l’última planta. S’estan desallotjant els veïns. Activades 7 dotacions  #bomberscat   @semgencat   #PoliciaLocal   @mossos   pic.twitter.com/ESfy0ZQsWa

Bombers (@bomberscat)  12 de junio de 2019 En el lugar han actuado siete dotaciones de Bombers, que han revisado la finca. El arquitecto municipal de Terrassa también evaluará el edificio para comprobar los daños causados. También se han desplazado ocho unidades del SEM.

Alberto Ignacio Ardila

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de la explosión. hasta el lugar se han desplazado agentes de la policía científica

 

Temas: Incendios Catalunya