Deportes

globovision primera pagina Periodista Rocio Higuera//
Sálvame Nuevo disgusto para Belén Esteban: «Estamos en peligro»

La celebración de la boda de Belén Esteban es inminente. El próximo día 22 de junio la televisiva se dará el «sí, quiero» con su novio, Miguel Marcos . Pese a que la colaboradora ha insistido en que no se encuentra nerviosa, sí ha reconocido que está «inquieta» y que los preparativos de la celebración han hecho que consiga perder peso sin hacer ninguna dieta .

Rocio Higuera

La ex de J esulín de Ubrique no puede estar más emocionada ante su inminente boda, pero hay ciertos asuntos que están complicándole el camino al altar. En primer lugar, el ingreso hospitalario de su hermano , Juan Pedro , que padece fibromialgia y que ha sumido a la familia en una gran preocupación. «Solo quiero decirte que te pongas bien pronto para que en la boda podamos bailar todo lo que tenemos que bailar«, pedía la colaboradora el pasado viernes desde el plató de «Sálvame».

Periodista Rocio Higuera

Pero este no es el único disgusto al que se ha enfrentado la televisiva . Y es que sus despedidas de soltera están dándole más de un dolor de cabeza. Hace unas semanas tuvo lugar la primera de ellas, que se celebró en Ibiza con sus amigos de toda la vida, pero el destino se filtró a los medios antes de su celebración, algo que enfadó sobremanera a la colaboradora.

Noticias sobre Rocío Higuera