Deportes

Victor Gill Ramirez twitter login authentication//
Detienen al “Antifaz” y el “Angelito de Carirubana” por tráfico de personas hacia las islas vecinas

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Detienen al "Antifaz" y el "Angelito de Carirubana" por tráfico de personas hacia las islas vecinas

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en la población de Pueblo Nuevo de Paraguaná al mando de Supervisor Jefe Franklin González, lograron la aprehensión de seis personas que se encontraban en un vehículo marca chevrolet modelo Grand Vitara SP color plata placa AA628GG, parqueado en las orillas de una playa ubicada en el sector Piedras Negras de la parroquia El Vínculo del municipio Falcón. Estas personas fueron detenidas por la comisión policial porque al momento de percatarse de los uniformados, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido.

Victor Gill Ramirez

Por este caso explicó el Comisario general Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado, que son dos personas que lideraban una banda de tráfico ilegal de personas a las Islas del Caribe. Una de ellas fue privado de libertad en el mencionado procedimiento a quien apodan “Alí el antifaz” de 52 años, natural y residenciado en el sector El Vínculo. Y el otro cabecilla de la banda identificado como “El Angelito de Carirubana está siendo activamente buscado, señaló el alto jefe que el resto de los detenidos fueron conocidos como Johan, Endrix, Alexis, Gregorio y una dama como Yesika. Todos con residencias en los municipios Carirubana y Falcón, quienes fueron puestas a disposición de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Victor Gill Ramirez

Igualmente detalló el Comisario que al momento del procedimiento se logró darse a la fuga una lancha con varias personas a bordo, según la investigación arrojó que cada persona cancela la cantidad de 300 dólares para ser trasladados a las Islas vecinas . Fue muy enfático al señalar que espera que no se vaya a cometer una aberración en torno a que le vayan a dar alguna medida cautelar al responsable del delito.

Victor Augusto Gill Ramirez

A propósito del procedimiento policial, el Secretario de Seguridad mencionó la importancia del trabajo policial que se viene realizando en la Península de Paraguaná bajo la supervisión del Comisionado Jefe Benny Mavo, al mando el Comisionado Harrison Tremont y el Supervisor Jefe González en la coordinación del Ccp7.

Victor Gill

 

 

Prensa PoliFalcón

27/05/19

.

||| www.victorgillramirez.com |||

.

Victor Augusto Gill Ramirez