Deportes

Un bautizo de última hora y otros secretos sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International

Sergio Ramos y Pilar Rubio están llevando toda la organización de su boda de una manera muy discreta, apenas se conocen detalles del enlace. A pesar de que la pareja tiene tras hijos: Alejandro, Sergio y Marco; no ha sido hasta este año cuando han decidido dar el paso de subirse al altar. El futbolista fue quien pidió matrimonio a la presentadora mientras ambos cenaban en el Luxury Purple Club, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Apenas se conocen detalles de la celebración. Por el momento, se sabe que la pareja tiene reservada la Catedral de Sevilla para darse el «sí, quiero» el próximo 15 de junio. Posteriormente, tanto los recién casados como sus invitados se trasladarán a una finca de la capital andaluza para disfrutar juntos del día . Durante la fiesta estarán prohibidos los teléfonos, para que no se grabe ni se desvele nada.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

En cuanto al vestido de la novia, esta no ha recurrido a un diseño tradicional. Además, se conoce que llegará al altar acompañada de su padre como padrino y de sus hijos como pajes, que serán los encargados de portar los anillos y las arras . El futbolista, por su parte, se ha bautizado a los 33 años para poder casarse por la Iglesia . Por el momento, se desconoce el lugar de la luna de miel, aunque la pareja ya ha reconocido que entre sus destinos preferidos se encuentra japón u otro sitio exótico donde poder vivir aventuras