Negocios

Carmelo Urdaneta Aqui bonos pdvsa 2022//
Alicia Plaza causó furor con fotos en bikini durante su viaje a Cubagua 👩🏻‍🦰🏖

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Alicia Plaza causó furor con fotos en bikini durante su viaje a Cubagua 👩🏻‍🦰🏖

En días recientes, la actriz y cantante, Alicia Plaza, quien ha deleitado por 40 años con su talento en numerosas telenovelas, tanto venezolanas como estadounidenses, recurrió a sus redes sociales para compartir algunas fotografías de sus vacaciones por la Isla de Cubagua

Esas imágenes pertenecen además a la celebración de su cumpleaños, según puede leerse en el mensaje que escribió la artista. “Feliz domingo amados todos, 😍 este fue uno de mis regalos de cumpleaños este #30abril pasado: ¡mi primer viaje a Cubagua!“. 

View this post on Instagram #aliciaysusmaravillas Feliz domingo amados todos, 😍 este fue uno de mis regalos de cumpleaños este #30abril pasado: ¡mi primer viaje a Cubagua! #ilovecubagua #aliciaplaza #actrizvenezolana #felizalnatural #sinfiltro #mequiero #meacepto . Amanecimos con la esperanza de que nuestro presidente @jguaido nos diera el regalo del #cesedelausurpacion pero tristemente no fue así, como todos podemos recordar… #díadificil . . Sin embargo mi amiga Elizabeth Garet @elizabethgaret dueña de @infinitoproducciones cuya empresa lleva turistas a Cubagua desde hace 20 años, me invitó a conocerla y ¡quedé encantada! 💃♥️🇻🇪♥️ . Es un full day con todo incluído. Viajamos en un bello catamarán y un personal de primera que te atiende a cuerpo de rey y al llegar a Cubagua, comienza la magia. 👏👏😍 Un paraíso azul turquesa, bebidas ilimitadas, música deliciosa y un almuerzo exquisito, forman parte de un día mágico y diferente en nuestra isla de Cubagua #islademargarita .#nuevaesparta . En la última foto, estamos disfrutando del fango negro sanador que tiene la isla y que también pueden recibir en el full day! 💃👏👏😘 Ah y el traje de baño es de mi amiga @paomorantes Por estos regalos que esta tierra de gracia nos da cada día, es que yo sigo #sembradaenvenezuela #teamomargarita #graciasportanto #amigasnuevas #disfrutandolavida #micumpleaños #graciasportanto

A post shared by Alicia Plaza (@aliciaplazat) on May 19, 2019 at 7:32am PDT

Como era de esperarse, Alicia Plaza, recordada por sus participaciones en telenovelas como “Por estas calles” y “Trapos íntimos”, recibió decenas de comentarios positivos por mostrar su cuerpo sin problemas, a sus 57 años. 

“Bella, Alicia”, “Bella Alicia. Siempre fuerte y siempre etérea de corazón. Auténtica y eso es un DON”, “Besos, mi Ali, estás hermosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos de Plaza.