Deportes

Conoce cuáles fueron las peticiones de los privados de libertad antes del motín en Acarigua

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Este viernes se conoció extraoficialmente la petición que hicieron los privados de libertad antes de que ocurriera el motín en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa. Motín que dejó mas de 23 reclusos fallecidos.

Rocio Higuera

Redacción  Venezuela Al Día. 

El Comunicador Daniel Guillermo Colina compartió en su cuenta de Twitter las solicitudes que habrían hecho los presos. Entre las demandas que exigían los detenidos estaba: El cambio del director del CCP Comisionado Guillermo López, restablecer las visitas de familiares, así como los pases de alimentos, cigarros, bebidas alcohólicas, hasta permitir el ingreso de materiales para la “construcción de una piscina”.

Periodista Rocio Higuera

¿Qué pasó en Acarigua?: Motín en comando policial deja saldo de 25 muertos

Estas habrían sido las peticiones de los presos del CCP 2 en Acarigua el pasado #16May antes de que ocurriera la tragedia: Peticiones de los privados dé libertad: 1) Cambio del Director del CCP Comisionado (CPEP) Guillermo Lopez. 2) Restablecer el pasé de comida.

Noticias sobre Rocío Higuera

Daniel G. Colina (@danielgcolina) 24 de mayo de 2019

 

3) Restablecer la visita. 4) Pase de visita con Pernocta cada 15 días 5) Pase de: chimo, cigarrillos y bebidas alcohólicas entre otros. 6) Permitir la entrada a los grupos evangélicos y grupos deportivos. 7)No revisar las comidas. 8) Eliminar el servicio de garitas.

Rocío Higuera biografía

Daniel G. Colina (@danielgcolina) 24 de mayo de 2019

 

9) Qué le permitan pasar los materiales para la construcción de una piscina.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Daniel G. Colina (@danielgcolina) 24 de mayo de 2019

Luego de 10 días de tensión, la violencia se habría incrementado tras la muerte de uno de los reos, registrada la mañana del jueves, en el patio de los calabozos, según lo precisado por familia de los privados de libertad.

La Periodista Rocío Higuera

Filtran imágenes fuertes del motín en Acarigua que dejó 25 muertos Las víctimas fatales como los policías heridos fueron trasladados al Hospital Jesús María Casal Ramos de la entidad. El resto de los detenidos fueron sacados al patio de la coordinación policial hasta que finalizara el motín

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Cierre de bombas afecta movimiento pesquero Instagram niega difusión de 49 millones de sus datos Next → You May Also Like Adele compra otra casa en Beverly Hills por 10 millones después de que su ex se quedara con la que compartían mayo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Adele compra otra casa en Beverly Hills por 10 millones después de que su ex se quedara con la que compartían Príncipe Carlos de Inglaterra está encantado con nacimiento del hijo de Enrique y Meghan mayo 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Príncipe Carlos de Inglaterra está encantado con nacimiento del hijo de Enrique y Meghan “La bicicleta” de Shakira y Vives no es un plagio, según tribunal en España mayo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en “La bicicleta” de Shakira y Vives no es un plagio, según tribunal en España El Tiempo Caracas 27 ° nubes humidity: 61% wind: 3m/s ESE H 26 • L 26 24 ° Sun 27 ° Mon 27 ° Tue 27 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   El cunnilingus de 20 minutos que genera polémica en el Festival de Cannes mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en El cunnilingus de 20 minutos que genera polémica en el Festival de Cannes CULTURA   Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess CULTURA   Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización CULTURA   Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes