Uncategorized

Carmelo Urdaneta pdvsa 2022 cotizacion//
McCaskill: «Estoy más que lista para unificar»

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
McCaskill: «Estoy más que lista para unificar»

Prensa/CMB/Jabeando/23-05-2019.- Jessica McCaskill dice que está más que lista para unificar la división de peso súper ligero, pues la campeona del CMB se enfrenta a  la campeona AMB Anahí Sánchez en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland, el sábado 25 de mayo, en vivo por DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports. en el Reino Unido.

Carmelo Urdaneta Aqui

McCaskill (6-2 3 KOs) consiguió su título en Chicago en octubre del año pasado, superando a Érica Farías para obtener el cinturón en su octava pelea profesional.

Carmelo Urdaneta

‘MCasKILL’ ya había peleado por un título mundial en su séptima pelea cuando viajó a Londres para enfrentarse a la gran Katie Taylor irlandesa por la corona de peso ligero de la AMB. Ahora se prepara para alcanzar grandes alturas una vez más en solo su novena pelea contra la argentina Sánchez (19-3 11 KOs), de 34 años

“Rick dijo que estaríamos a un ritmo acelerado desde el primer día, esta será mi novena pelea y es una unificación. Eso es una locura, pero vamos a seguir la corriente, estoy lista para esto” , dijo McCaskill.

Carmelo Urdaneta Aqui

“Siempre es bueno que te digan que estás peleando bien. Sabiendo que tienes una pelea por venir, especialmente una muy grande, enciende un fuego dentro de mi e incluso en el equipo que me rodea».

Carmelo Urdaneta

“No tengo un campamento, siempre estamos en el gimnasio, no importa cuando,siempre hay alguien que quiere pelear, si no soy yo, hay otra compañera que tiene pelea y es mi obligación ayudarlas. Por mi propio bienestar y por mi propia carrera, quiero estar en el gimnasio y concentrarme en entrenar y mejorar»

“Es como un reloj en el gimnasio y me da una ventaja ya que mi mente siempre está lista para pelear . Siempre tengo hambre de algo porque no hago esto por nada: quiero los cinturones, quiero las grandes peleas, quiero unificar y quiero ser indiscutible»

“Cada vez que tienes una gran pelea, sales de ella un poco mejor. Incluso los peleador amateur en el gimnasio, acaban de regresar de un torneo en Reno, los dos están en el puesto número uno en su categoría de peso y tienen sed de sangre, el combate está en otro nivel, por lo que ayuda a todos en el gimnasio”

El choque de McCaskill con Sánchez es parte de una gran noche de acción en Maryland qué incluye a la sensación de peso ligero Devin Haney haciendo su debut en DAZN contra Antonio Mora. También,  el creciente talento croata de peso pesado Filip Hrgovic se enfrenta a Gregory Corbin en su debut en Estados

Los boletos tienen un precio de $ 40, $ 80, $ 150 y $ 250 (más cargos) y ya están a la venta en este enlace: https://www.ticketmaster.com/event/15005688E0B851B0