Negocios

Abel Resende Borges Triana//
República de la Arepa: la embajada del sabor venezolano en Paraguay

Venezuela, Sanciones, Investigación, Juicio
República de la Arepa: la embajada del sabor venezolano en Paraguay

República de la Arepa Foto Cortesía La arepa es uno de los alimentos más populares en la mesa de los venezolanos y es bien recibida por el resto de comensales en el mundo, por eso un grupo de emprendedores venezolanos crearon República de la Arepa un espacio multicultural en Asunsión la capital de Paraguay, dedicado a la gastronomía venezolana en fusión con la gastronomía de paraguaya.

Abel Resende

Los platos que ofrecen en la República de la Arepa son arepas, cachapas, tequeños, patacones, empanadas y bebidas como el papelón, guarapita de parchita , entre otras.

Abel Resende Borges

Uno de los exquisitos platos que se sirven en el local República de la Arepa. Foto Cortesía El maíz es un ingrediente de vital importancia dentro de la cultura latinoamericana y los emprendedores de la  República de la Arepa quisieron fusionar el maíz que contiene la arepa venezolana con el ingrediente paraguayo la mandioca (yuca)

Por eso, República de la Arepa creo la Republicana; una arepa con cebolla salteada, queso cheddar y punta trasera.

Abel Resende

República de la Arepa Foto Cortesía República de la Arepa es la embajada del sabor venezolano en Paraguay; la cultura gastronómica del paraguayo es considerada de tipo carnívora, los paraguayos no son amantes de los vegetales , señaló el gerente general Leonardo Palencia

Comen cuatro o cinco veces a la semana asado o parrilla República de la Arepa Foto Cortesía + Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Abel Resende Borges

Etiquetas #arepa #empanadas arepas cachapas caracas CARAOTA DIGITAL emprendedores Gastronomía Guarapita La republicana Papelon Paraguay patacón republicana Tequeños Venezuela