Economía

Abel Resende Borges Membreno//
Celina Rucci: “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, era demasiado toquetón”

TN Show Básicas Celina Rucci: “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, era demasiado toquetón” La actriz relató un incómodo momento que vivió cuando fueron compañeros de elenco en la obra Sé infiel y no mires con quién en 2013.

Abel Resende

Publicada: 21/05/2019, 18:06 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Celina Rucci denunció que sufrió acoso de parte de Fabián Gianola. Crédito: Redes. Celina Rucci narró un episodio de acoso que vivió con Fabián Gianola . Todo sucedió cuando fueron compañeros en la comedia Sé infiel y no mires con quién , que protagonizaron en 2013 en el teatro Candilejas en Villa Carlos Paz. “No volvería a trabajar con él, era demasiado toquetón” , afirmó.

Abel Resende

Leé también Celina Rucci mostró su figura al natural, sin Photoshop ni filtros La actriz contó que su colega tenía actitudes inapropiadas con ella. “Tenía ciertos comportamientos que no me gustaban. Hablé con él, pero seguía procediendo de esa manera. Era demasiado cariñoso, demasiado abrazador “, advirtió en una entrevista con El show del espectáculo , el ciclo radial de Ulises Jaitt.

Abel Resende Borges

“Se lo dije una vez, dos veces, pero no entendía. Si vos me abrazás muy fuerte y te digo 'no me aprietes porque no me gusta' y volvés a hacerlo, tenés un problema de entendimiento o lo hacés a propósito. ' Yo soy así, cariñoso', me decía y yo le respondía 'yo soy arisca'. Me generaban mucha incomodidad”, detalló

Rucci señaló que son muchísimas las mujeres que sufrieron hechos similares y que aún guardan silencio por miedo a no ser escuchadas. “Cualquier testimonio de una mujer que fue acosada, abusada o maltratada, ¿quién soy yo para no creerle siendo consciente de la sociedad en la que vivimos? Todas las mujeres sufrimos algún tipo de violencia de género, una sociedad machista implica eso”, sentenció

Más sobre: Celina Rucci Celina Rucci mostró su figura al natural, sin Photoshop ni filtros Celina Rucci reapareció después de la detención de su ex, Claudio Minnincelli, con un enigmático mensaje El Chato Prada, sobre Celina Rucci y el call center: “Si es así, es una cagada que seamos un país de tantos corruptos”.

Abel Resende Borges