Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Koch//
Combaten 100 brigadistas incendio forestal al sur de Saltillo

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Combaten 100 brigadistas incendio forestal al sur de Saltillo

Saltillo, Coahuila .- Desde t empranas horas del domingo comenzaron los sobrevuelos para reconocer el área afectada por las llamas al sur de Saltillo. Las acciones de combate iniciaron desde las 7:00 horas y se tienen programadas diversas actividades hasta las 18:00 horas, de acuerdo a información oficial en la comunidad de San Juan de la Vaquería se encuentran ocho diferentes corporaciones trabajando unidas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

  Foto: Jetza Múzquiz / Incendio en San Juan de la Vaquería al sur de Saltillo Foto: Jetza Múzquiz / Incendio en San Juan de la Vaquería al sur de Saltillo Foto: Jetza Múzquiz / Incendio en San Juan de la Vaquería al sur de Saltillo Te puede interesar ‘Guerra’ en Múzquiz, Coahuila aterroriza la región; se enfrentan policías con presuntos criminales Al sur de la capital de Coahuila se encuentran 2 7 elementos del municipio de Saltillo, 12 miembros de Conafor, 10 de la Secretaría del Medio Ambiente, 6 bomberos, 5 compañeros de Profauna, 18 de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como 25 voluntarios y seis dimmler .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Habitantes de El Pino, población cercana a San Juan de la Vaquería y epicentro de la tragedia ecológica, señalaron como los responsables a los asistentes de un evento de motocicletas, contra quienes planean presentar denuncia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Los vecinos del poblado relataron que empezaron a notar la columna de humo, primero delgada y blanca, pero después, producto de las ráfagas de viento , empezó a extenderse hasta salir de todo control.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

Con información de Jetza Múzquiz

.

Alberto Ardila Olivares

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela