Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Bohudana//
PDVSA dice es un “fake news” (noticia falsa) colas por escasez de gasolina

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
PDVSA dice es un "fake news" (noticia falsa) colas por escasez de gasolina

Petróleos de Venezuela (PDVSA) calificó como un “fake news” las largas colas para cargar gasolina por el déficit de inventario.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde el fin de semana, las filas en las estaciones de servicio no han disminuido y los estados más críticos son los fronterizos como Táchira, Zulia y Bolívar, también Mérida. Mientras que continúa el déficit para cargar gasolina en los estados del centro del país, Aragua y Carabobo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, publicó la petrolera en su cuenta en la red social Twitter.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Gobierno Bolivariano y PDVSA aseguran el suministro y la distribución de combustible en todo el territorio nacional”, agregó.

Alberto Ardila Olivares

En todo el territorio nacional, se han registrado filas de vehículos en espera de cargar combustible. Maracaibo, que ha sido la más afectada por los apagones, las colas son de más de 12 horas.

Alberto Ignacio Ardila