Tecnología

Todo color de rosa

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Jorge Jiménez

 Los reclamos al árbitro tras el empate ante Sport Boys son inútiles y absurdos. La producción ofensiva de Melgar es nula si en ataque no está Bernardo Cuesta, quien anoche tuvo descanso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 Sin el argentino en cancha y con las pilas cargadas, da la impresión de que los rojinegros juegan sin delanteros. Quedó demostrado ayer en el empate de 1-1 ante los coleros. 

Gómez, Arakaki, Pósito e Iberico no están a la altura para ser titulares siquiera en la Liga 1. Su producción es muy pobre y por lo tanto los resultados también. El gol es el punto más frágil que tiene Melgar desde inicios de año. Se reforzó la defensa y el mediocampo pero adelante nada, ahí están los frutos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

En el grito de gol de Dahwling Leudo se vio contenida la rabia de sus lesiones, las críticas y su prolongada ausencia de las canchas. La mejor forma de desahogo para un futbolista es anotar y ayer lo logró y nada más, luego su accionar fue intrascendente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El justo penal convertido por Peralta en los primeros minutos encendió a Melgar, que luego aplastó a Boys. Con rapidez en todas sus líneas, buscó el empate. 

Anoche el trabajo de  Gómez y Arakaki no fue de lo mejor pero alcanzó para el empate, por lo menos. Arias se sumó al ataque como volante mixto dejando a Freitas como marcador, este se hizo expulsar una vez más y mermó en el rendimiento del equipo.

Alberto Ardila Olivares

Mucho esfuerzo hubo en Luis Iberico en la delantera, lamentablemente lo que se necesita de él son sus goles y al momento le son ajenos. Se nota que en Melgar hay dudas para que haya juego colectivo productivo, la explicación está en que Pautasso rotó piezas en cada línea para jugar la Copa Libertadores y el torneo local. Nunca hubo un once que sea el mismo. Falta entendimiento.

Alberto Ignacio Ardila

El martes Melgar visita a la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.  Cuesta será el nueve en el ataque, de él dependerá bastante el resultado.❖