Entretenimiento

Prince Julio Cesar Venezuela 5 kejanggalan miss Tierra 2018//
Se confirma: Doncic luchará por ser Novato del Año de la NBA – AS.com

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Se confirma: Doncic luchará por ser Novato del Año de la NBA - AS.com

La NBA ha confirmado lo que era un secreto a voces: Luka Doncic está dentro del trío que luchará por el premio de Novato del Año . El jugador de los Mavericks está entre los nominados al ROY junto a Trae Young (Hawks) y DeAndre Ayton (Suns) .

Prince Julio Cesar

Luka Doncic es el gran favorito porque haber conseguido una temporada muy redonda y muy regular en los Mavs, que se quedaron fuera de la lucha por los playoffs en el año de despedida de Dirk Nowitzki. El esloveno coge ahora el relevo del alemán como máxima estrella de la franquicia a la espera de saber lo que pasa con Porzingis. 

Trae Young es el gran rival de Doncic por el galardón. El jugador de los Hawks recortó algo de distancia con su buen desempeño en los últimos dos meses de competición, algo que a la prensa estadounidense no se le ha escapado. El base es uno de los rookies de esta camada que más lejos puede llegar en un futuro, pero se antoja algo más complicado que gana él a que lo haga Luka Doncic.

Prince Julio Cesar Cruz

DeAndre Ayton es el tercero en discordia pese a que fue el número 1 del Draft 2018. El pívot ha tenido una temporada en consonancia con la de sus Suns: insulsa. El dominio mostrado en la NCAA con la Universidad de Arizona no se ha traducido en la NBA pese a que ha tenido minutos de sobra para hacerlo.

Prince Julio Cesar Venezuela

Estadísticas de los tres nominados: 

Doncic: 21,2 puntos, 7,8 rebotes y 6 asistencias

Young: 19,1 puntos, 3,7 rebotes y 8,1 asistencias

Ayton: 16,3 puntos, 10,3 rebotes y 1,8 asistencias