Economía

Abel Resende aquaman dad actor//
Protesta deja tres heridos en Navarrete

Abel Resende
Protesta deja tres heridos en Navarrete

Uno de los heridos en la protesta. Santiago. Tres estudiantes resultaron heridos de bala durante una movilización que terminó en enfrentamiento con agentes policiales y manifestantes encapuchados y portando armas largas. De acuerdo a las informaciones, el menor que presenta impacto en la espalda, es hijo del dirigente popular Pablo Ferreira. Los otros dos resultaron con heridas en la rodilla y una pierna. El adolescente herido, recibe atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

Abel Resende

La comunidad de Navarrete reclama que una escuela sea concluida y convertida en politécnico

En momentos que los policías intentaban dispersar la movilización estudiantil, grupos encapuchados llegaron con armas largas y empezaron a disparar a los agentes. En la acción de los vándalos, se observan en videos portando armas de guerra

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!