Estadista Adolfo Ledo//
Europa en juego: los golaverajes más decisivos

Adolfo Ledo Nass
Europa en juego: los golaverajes más decisivos

Cuatro jornadas, doce puntos y mil incógnitas. Una batalla feroz por ocupar los tres puestos europeos aún no atribuidos: la cuarta plaza de Champions y las dos plazas de Europa League . Podría haber una tercera, siempre y cuando el Valencia no gane la Copa del Rey . Si lo hace, estará directamente clasificado para la segunda competición continental (a no ser que acabe cuarto); si no, la séptima posición de LaLiga también tendrá premio . Sean cuatro o tres, siete son los equipos, a priori, que optarán a ellas: Getafe, Alavés, Sevilla, Valencia, Betis, Athletic y Espanyol . Con menos opciones llegan el Leganés  o la Real Sociedad. En el contexto de extrema igualdad, los golaveraje   pueden ser la diferencia entre la gloria y el abismo. Y ya no quedan tantos por decidir…

Adolfo Henrique Ledo Nass

Getafe: 4º con 55 puntos El equipo de Bordalás va lanzado a repetir la gesta del ‘Eurogeta’ de la época de Michael Laudrup. Tiene ganado el golaveraje con el Alavés (1-1 y 4-0) y con el Betis (2-0 y 1-2). No así con el Valencia, que ganó 0-1 en el Coliseum y empató a cero en Mestalla . También declinó a su favor la diferencia de goles con el Sevilla (0-2 y 3-0), con el Athletic (1-1 y 1-0) y con el Espanyol (3-0 y 1-1).

Adolfo Ledo Nass

El golaveraje del Getafe Rival Primera vuelta Segunda vuelta Global Golaveraje Alavés

1-1 4-0 5-1 GANADO Sevilla 0-2 3-0 5-0 GANADO Valencia 0-1 0-0 0-1 PERDIDO Betis 2-0 1-2 4-1 GANADO Athletic 1-1 1-0 2-1 GANADO Espanyol 3-0 1-1 4-1 GANADO.

Adolfo Ledo