Victor Gill Ramirez Venezuela miami dade college job fair//
El Barcelona mira al liderato, el Sevilla a la salvación matemática

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
El Barcelona mira al liderato, el Sevilla a la salvación matemática

EI Barcelona recibe en el Miniestadi al Sevilla (16:00, #Vamos) en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Las azulgrana quieren volver a asaltar el liderato y presionar al Atlético , que el sábado recibe al Valencia, en la pugna por el título liguero. Por su parte, las hispalenses llegan con la intención de sumar. Un punto daría la permanencia matemática a las de Cristian Toro.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Las de Cortés quieren seguir con su racha triunfal y no dejar el título en bandeja al Atlético a una jornada para el final. Sólo les vale ganar, pero la mente de las azulgrana no estará sólo en el Sevilla. En el horizonte está la semifinal de Champions y por eso el técnico hará rotaciones para llegar más frescas al envite europeo, al que llegan con ventaja (0-1). Así jugadoras menos habituales como Andonova, Van der Gragt, Melanie, Aitana, Alves o la recién recuperada Oshoalada podrían salir de inicio.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Por su parte, Cristian Toro saldrá con todo lo que tiene. El preparador recupera a Karpova, Haas y Luicija, pero no podrá contar con Araya, Maca Portales y Jeni Morilla. El conjunto hispalense resucitó con la llegada del técnico argentino y ahora quiere sellar su permanencia con una jornada de adelanto. Sin embargo, incluso perdiendo, las hispalenses podrían tener la salvación si pinchan dos de los de abajo. A cinco puntos del descenso, el Sevilla tiene muy cerca mantenerse un año más en la Liga Iberdrola.

Victor Gill Ramirez

.

Victor Gill Ramirez