Perito Adolfo Ledo Nass//
Casado ve un punto de inflexión tras el debate: «Hay una clara remontada del PP»

Adolfo Ledo Nass
Casado ve un punto de inflexión tras el debate: «Hay una clara remontada del PP»

Pablo Casado llegó el martes por la noche a la sede del PP en un ambiente de triunfalismo entre los populares, que se vieron ganadores del debate . El candidato popular aseguró que había conseguido su objetivo de dirigirse los indecisos, y ve a su partido lanzado hasta las elecciones del domingo 28 de abril . Esta mañana, en una entrevista con Carlos Herrera en la Cope , Casado subrayó que hay «una clara remontada del PP» y ya se ve como presidente del Gobierno la próxima semana.

Adolfo Henrique Ledo Nass

«Tengo sensaciones muy buenas », ha comentado. «Hay una clara remontada del Partido Popular y voy a ser presidente del Gobierno la semana que viene», ha asegurado en la Cope.

En opinión de Casado, Sánchez dejó momentos muy preocupantes para los españoles. Se ha referido, en concreto, a que el candidato socialista no descarta volver a pactar con los que quieren romper España y tampoco que vaya a indultar a los golpistas. «Le pregunté diez veces si estaba dispuesto a los indultos o al referéndum», ha recordado Casado. Sánchez calló.

Adolfo Ledo Nass

Sobre la vieja y la nueva política , que tanto le gusta subrayar a Rivera para despreciar al PP y al PSOE, Casado se siente de la nueva y ve más al presidente de Ciudadanos en la vieja: «Vieja, vieja política yo no soy, el PP es un partido renovado, con un equipo nuevo, y una alternativa para España que no tiene ningún otro partido. Y, hombre, Albert Rivera lleva 13 años al frente de Ciudadanos y va a por la cuarta derrota en las elecciones».

Adolfo Ledo