Alejandro Montenegro Banco Activo Arari Telles//
Alavés-Levante: hora, cómo ver en directo en TV y online

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Alavés-Levante: hora, cómo ver en directo en TV y online

El Levante sigue en su lucha por afianzar el puesto en Primera División. Después de una semana difícil en Orriols,a los granotas les toca visitar Vitoria. El Alavés, que perdió su primer partido en casa contra el Rayo, sigue siendo uno de los rivales más difíciles de visitar.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Levante de Primera División? El encuentro entre Alavés y Levante de LaLiga Santander se jugará el lunes 11 de febrero a las 21:00 h de la noche en Mendizorroza, estadio de los babazorros. Los locales suman otro lunes de fútbol más. La jornada pasada perdió en el Bernabéu contra el Real Madrid con goles de Benzema, Mariano y Vinicius Jr.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Alavés-Levante de Liga Santander? El Alavés-Levante de la jornada 23 de Liga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Levante viene de empatar a cero contra el Getafe en su último encuentro en el Ciutat de Valencia.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Levante de Primera División? El Alavés y el Levante se enfrentarán este lunes y se podrá seguir en directo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre babazorros y granotas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles y las picas para cada jugador de Biwenger

Clasificación de Primera: Alavés y Levante El Levante vive a cuatro puntos del descenso, que marca el Rayo con 23. El Alavés empata con el Betis a 32 y está cerca de entrar en Europa. Consulta la clasificación de Primera División.

Horarios de Liga Santander

Alavés España