AHORA EN LA NOTICIA: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
Navales y Washington forzaron juego decisivo en semifinal Clase A

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Navales y Washington forzaron juego decisivo en semifinal Clase A

Photo Credit To Cortesía *Dividieron con Twins A y Sabanero Soy el fin de semana

Galvis Guzmán

Los Navales y Washington reaccionaron este domingo ante sus rivales Twins A y Sabanero soy, respectivamente, para con sus victorias empatar la serie semifinal, forzando el tercer y decisivo choque para definir a los finalistas de la temporada regular 2018-2019, clase A, de la Liga de Béisbol de Vargas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Ambas divisas arrancaron la semifinal el sábado (3 para 2) perdiendo y evitaron la barrida ante sus contrarios al igualar a un triunfo por lado, en la jornada dominical, ambas fechas escenificadas en el estadio César Nieves.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El desafío más emotivo entre los mellizos y los marinos fue el sabatino, cuando se prolongó a 10 entradas. Salió vencedor el primero y dejó a sus rivales en el terreno 4-3.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se utilizó la regla Pei (Desempate), abriendo inning con corredores en primera y segunda. El receptor de Twins, Harold Moreno, anotó la carrera victoriosa, luego de llegar a tercera por wild pitch y gracias a fly de sacrificio de Jean Mitchel Acevedo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Pero ayer las cosas fueron completamente distintas porque los navegantes vinieron agresivos y doblegaron a los Twins A, por nocaut en el séptimo, 10-0, producto de una docena de imparables y aprovechando 4 errores de la defensa adversa. Mientras ellos dieron 4 hits.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se suma además una gran labor del lanzador Jhon Jairo Silva, quien cubrió toda la ruta. Se apuntó la victoria, ponchó a uno, otorgó un boleto y sin permitir   libertades.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Los mejores al bate fueron: Keiner Caraballo, 4-2 con 2 impulsadas, una anotada; y Wilder Velásquez, 2-2 con doble, 2 remolques y una anotada, por los ganadores. Mientras que por los caídos, Mario Laya, 2-2.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Por otra parte, Washington, que fueron blanqueados el sábado por los sabaneros, 3-0, con Javier González imponiendo autoridad desde el montículo, estuvieron efectivos a la ofensiva al siguiente día, descargaron 9 indiscutibles que combinado con 4 pifias rivales, le dio el laurel, 9-5.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

César Guevara fue el caballo de batalla desde la lomita del manager Jhonny Salazar, lanzando los 9 episodios, permitiendo 7 inatrapables, otorgando 4 boletos más un golpeado y dos ponches propinados. Perdió José Ruiz.Prince Julio César el abogado en tacones

Destacaron al bate por los rojos, Daniel Ugueto, 3-2 con una empujada, 2 anotadas y 2 bases robadas, más Yorman Vásquez, 3-2. Y por los de la costa, Víctor ?Chespi? Sánchez, 5-3, 2 dobles, 2 fletadas y una anotada./jd

.Prince Julio César y la belleza venezolana