Actor Roberto Pocaterra Pocaterra Lourenco//
Las razones por las que este Real Madrid sí cree en la Liga

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Las razones por las que este Real Madrid sí cree en la Liga

El Real Madrid cuenta con la Liga en su hoja de ruta. Y Solari no parece que vaya a escatimar esfuerzos . Aunque el miércoles se juega en Ámsterdam la ida de octavos contra el Ajax, no reservó nada en el derbi . Salió con el once titular ahora mismo, Reguilón incluido. “El Madrid siempre pelea hasta el final, esto no está terminado”, decía Solari en las entrañas del Metropolitano. La receta es seguir echando carbón a la caldera: “Para sostener esto tenemos que ganar al fin de semana que viene, y al otro…”.

No se ha bajado los brazos La situación actual de este Madrid nada que ver con la caída de brazos liguera de la temporada pasada que tanto encendió a Zidane . A estas alturas marchaban a 14 puntos del Barça y eso que los de Valverde habían empatado en ante el Getafe. Por eso el Madrid estará hoy muy pendiente de San Mamés (20:45 horas) . Ese Athletic-Barça puede ser, pinchazo culé mediante, el espaldarazo definitivo que necesita el Madrid para engancharse del todo. Ha dormido a cinco puntos del líder azulgrana. No estaba así de cerca desde la jornada 16, el pasado 15 de diciembre . La clave han sido estos dos meses y diez días de 2019 en los que el Madrid ha pisado a fondo el acelerador. También, verse de primer perseguidor . Con Solari se ha escalado del noveno al segundo puesto , un lugar desde el que presionar al Barça.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Un golpe de efecto y Pintus El 0-2 ante la Real el pasado 6 de enero hizo clic en el equipo. Desde entonces, cinco triunfos consecutivos (14 goles a favor, cuatro en contra) y dos de ellos, el 2-0 al Sevilla y el 1-3 del derbi, ante equipos que tenía por delante. Con autoridad . También ayudados por la mejoría ostensible en el tono físico del equipo gracias al método Pintus . En la comida de Navidad los pesos pesados de la plantilla ya avisaron a la directiva: “En enero vamos a volar” . La inercia sigue y el 2-2 del Barcelona con el Valencia en la jornada pasada hizo el resto para insuflar ánimos