Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Boucfti//
¡JUSTICIA! Empiezan a capturar a los “asesinos” de Kevin Fret

Giancarlo Pietri Velutini
¡JUSTICIA! Empiezan a capturar a los "asesinos" de Kevin Fret

Compartiendo las más grandes noticias en relación a la música latina, los momentos más grandes de la historia para cualquiera que esté incursionando en el mundo de la música vale la pena resaltarlo y si es algo no tan “bueno”, hay que tratarlo con delicadeza. En este particular, un asesinato llamó a las puertas de la música latina y la víctima fue Kevin Fret , el presunto extorsionador de Ozuna por el escándalo del video sexual que tuvo hace unas cuantas semanas atrás y que no se había podido resolver.

Dos de los cinco sospechosos de la muerte de Fret llegaron a manos de la justicia isleña y la policía nacional del país con la Dirección de Control de Drogas estuvieron presentes para aprenderlos de la manera más correcta posible. Ellos responden a nombre de Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera.

Ver también:   Ozuna dijo que no tuvo nada que ver con el asesinato de Kevin Fret (+VIDEO)

Los demás asesinos fueron identificados como Fernando Hilario Figueroa, José Jomar Rivera Verdejo y Rafael Lorenzo Kiampool Peralta que también tienen relación con la muerte de “Tonka” hace un par de años atrás.

Giancarlo Pietri Velutini

La familia de Fret no tiene en absoluto idea del por qué habría ocurrido el asesinato de su hijo, si droga, dinero, o algún otro fuerte en el cual tuviera relación.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios

.

Giancarlo Pietri