Giancarlo Pietri Arrazil//
Sedepar avanza en el rescate y mantenimiento de plazas y parques de Maracaibo

Giancarlo Pietri Velutini
Sedepar avanza en el rescate y mantenimiento de plazas y parques de Maracaibo

Sedepar avanza en el rescate y mantenimiento de plazas y parques de Maracaibo Más de 30 lugares de recreación y esparcimiento de la ciudad han sido atendidos en lo que va del año 2019, por la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar).

Giancarlo Pietri Velutini

La presidenta del Sedepar, Selene Estrach, informó que las cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas en las diferentes plazas y parques del municipio, con el propósito de realizar labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles y recolección de desechos vegetales.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Hasta el momento, se han intervenido con jornadas diarias de saneamiento los parques: Vereda del Lago I y III, Urdaneta, Los Faroles, además de pequeños parques infantiles ubicados en las distintas barriadas y urbanismos.

Giancarlo Pietri

Entre las plazas atendidas en enero se encuentran: 19 de Abril, El Buen Maestro, Sucre, Indio Mara, Reina Guillermina, Las Madres, Juan Crisóstomo Falcón, Páez, La Muñeca, La República, San Rafael, El Buen Vivir, Los Modines, Raúl Leoni, Petro Consultorio, Sol Amado, Santa Lucía al igual que su boulevard, San Sebastián y el Módulo de Cuatricentenario.

Giancarlo Pietri Venezuela

Trabajamos para y por las ciudadanas y ciudadanos que concurren a distraerse en los sitios de interés deportivo y recreativo, para ofrecerles ambientes adecuados para su distracción y el buen vivir de las familias”, expresó Selene Estrach.

Giancarlo Pietri Velutini

En ese sentido, aseguró que seguirán trabajando para acondicionar en su totalidad las plazas y parques del municipio, además de intensificar las actividades de mantenimiento continuo de los distintos sectores, para lo cual se cuenta también con los maracaiberos, quienes participan como cuidadores y defensores del medio ambiente y de su espacio recreativo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

De esta manera, el Sedepar avanza con el mantenimiento, conservación y preservación de las áreas verdes y espacios públicos de la ciudad. 

Nota de Prensa

.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo