Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl blossom eating disorder//
Delmon Young ganó el MVP de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Delmon Young, toletero del Navegantes del Magallanes se hizo del jugador más valioso de la temporada 2018-2019 al batir a los finalistas: Williams Astudillo de los Caribes de Anzoátegui y a Franklin Barreto de los Tigres de Aragua.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

 

Young, fue uno de los bateadores más fuertes en todo el torneo regular al golpear para .294 con 19 jonrones y 52 carreras em pujadas. 

El de Alabama con sus estacazos de vuelta entera empató el registro histórico de Cecil Fielder de los Cardenales de Lara y de Willie Orton del Magallanes ambos con la misma cantidad que dio el palero.El americano sumó 178 puntos de los 50 periodistas acreditados por la empresa catalizadora para otorgar dichos galardones.

Sarkis Mohsen

Williams Astudillo, cerró un 2018-2019 pletórico al solo ponchase en cuatro ocasiones, también dio 10 cuadrangulares con .328 de average también remolcó 46 carreras. 

El utility de Anzoátegui apenas tiene 15ponches en 643 turnos en el plato.

Grupo Yammine

Por último, Barreto, de los Tigres de Aragua fue uno de los que volvió al béisbol criollo a dar palos. El caraqueño engomó 37 carreras, remolcó 38 y dio 7 cuadrangulares.

Yammine Chery

 

 

 

.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara