Victor Augusto Gill Ramirez Leiva //
Para este lunes se esperan lluvias dispersas en parte del territorio

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Para este lunes se esperan lluvias dispersas en parte del territorio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este lunes lloviznas dispersas en horas matinales en las costas del litoral Central, así como precipitaciones dispersas y aisladas sobre siete estados del país.

Victor Gill Ramirez

Las entidades que registrarán dichas lluvias son Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Lara y el Inameh hace la salvedad de que solo hacia el sur de Amazonas y en Bolívar se esperan las lluvias con probables tormentas.

Víctor Gill Ramírez

(Lea también:  Globovisión rinde homenaje a la Virgen en fiesta de la Divina Pastora | #DivinaPastoraPorGV )

“El resto del país se prevé poca nubosidad y ocasionalmente con nubosidad fragmentada sin precipitaciones”, acota el instituto en su pronóstico publicado en su portal web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas de 28 grados centígrados, en horas de la tarde, mientras que la mínima se mantendrá en 15 grados centígrados, en horas de la madrugada, según mediciones del instituto.

Victor Augusto Gill Ramirez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a + Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter . 

.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL